Criteria club confirma que «Querencio» es uno de los libros más vendidos del trimestre

Criteria Club de Lectores confirma que Querencio es uno de los libros más vendidos del trimestre en su tienda online.

Estos últimos meses Querencio se ha vendido bien. Cada vez más lectores han optado por una lectura inteligente y, a la vez, entretenida; tan llena de aventuras como de ansias de infinito.

Me llena de alegría saber que el viaje de Querencio sigue inspirando a mucha gente. El joven protagonista abandona su casa, en un maniobra muy arriesgada, y simplemente se pone a caminar para encontrarse con personas que vieran la vida de otra forma. Se desenraiza con la esperanza de encontrar unas raíces mucho más profundas que le regeneren. ¡Cuántos deseamos una vida nueva regenerada, carente de antiguos vicios!

Su padre, inconsciente él, le incita a que vaya a divertirse, que baile, que beba, que disfrute, que se olvide. Pero, ¿es que no se da cuenta de que se ha muerto su gran amigo? El senador, padre de Querencio, no capta la gravedad de la situación. No es sensible al momentum. El protagonista se siente desheredado por su tradición. Solo le quedaban dos alternativas: vivir en su patria sin sentido como un zombie o buscar otras maneras de hacer las cosas en otras tierras.

Euzeo, Methylia, Monxion o Teladelfio no son solo nombres extraños, sino algunos hitos que jalonan su peregrinaje por ese mundo hostil al que mira a la cara y lo desafía, sin conocer los padecimientos y alegrías que le proporcionará el haberse atrevido a salir de su zona de confort.

Dónde conseguir Querencio

Más sobre Querencio

Querencio, una novela que inspira y atrapa desde el primer momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.