Hacía tiempo que deseaba diseñar un punto de libro que acompañara a Querencio. Quería promocionar el libro y regalar el punto a los que ya lo hubieran comprado. También quería transmitir que es la mejor novela filosófica desde El mundo de Sofía, o al menos de las mejores que hay en el mercado. (Es mi opinión). Así que para transmitir todo esto, se me ocurrieron dos planteamientos: uno explicativo y otro «incitador». El primero tenía este aspecto:

Pero, ¿para qué tanto texto en un punto de libro? Además las letras quedaron tan pequeñas que apenas se podían leer. Y luego estaba la foto. Tampoco quería darme a mí mismo tanta importancia. (Mi foto era casi tan grande como la portada del libro). Se trataba de presetar el libro, no al escritor. Así que opté por otro diseño más sencillo, focalizado, directo al mensaje. Quería un punto de libro que incitara a leer y que, además, hiciera justicia a esta novela, porque creo sinceramente que Querencio es la mejor novela filosófica desde El mundo de Sofía. Quedó así:

El amable lector que esté viendo estas líneas quizá esté pensando que es un poco presuntuoso, pero creo sinceramente que Querencio es un gran libro, comparable con El mundo de Sofía, aunque con un planteamiento diferente.

¿Qué opinas? ¿Cuál de los dos te gusta más? Y ¿crees que Querencio se puede comparar con El mundo de Sofía? ¿Es Querencio la mejor novela filosófica desde El mundo de Sofía?

Punto de libro de «Querencio»
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.