El llamado SARS-CoV-2, a quien llamamos simplemente coronavirus está pasando por el mundo haciendo estragos. Primero golpeó China, luego Italia, España y toda Europa. Parece que ahora se está cebando con América. Es terrible la cantidad de gente que ha perdido la vida por culpa de este virus asesino. Otros muchos todavía tienen que recuperarse de las secuelas. Los que lo hemos sobrevivido lloramos a los que ya no están.
Muchos nos preguntamos qué va a ocurrir después del desconfinamiento. Quizá esta pandemia nos ha desanimado un poco y pensamos que la vida no va a ser lo mismo, que algo se ha roto, que quizá nos sintamos más vulnerables. Este libro pretende ser un bálsamo, un consuelo, una esperanza en el futuro de la humanidad
El llamado SARS-CoV-2, a quien llamamos simplemente coronovirus está pasando por el mundo haciendo estragos. Primero golpeó China, luego Italia, España y toda Europa. Parece que ahora se está cebando con América. Es terrible la cantidad de gente que ha perdido la vida por culpa de este virus asesino. Otros muchos todavía tienen que recuperarse de las secuelas. Los que lo hemos sobrevivido lloramos a los que ya no están.
Este libro pretende ser un bálsamo, un consuelo, una esperanza en el futuro de la humanidad y en el de cada uno de nosotros. Algo tiene de único el ser humano, que hasta el autor de estas cartas se inclina ante él.
Consígalo en: